Home > Segunda Mayor > Maple remontó a Deportivo Cerrito

Maple remontó a Deportivo Cerrito

///
Comments are Off

El cierre de la jornada diez del Torneo de Liga «Juan Reyes Olvera» se dio en punto de las 15:00 horas desde los Campos Guamerú, cuando Maple y Deportivo Cerrito de la Segunda Mayor se midieron en un auténtico encontronazo donde los de Israel González remontaron 3-2 sobre el final.

Con el arranque de partido se encendió la ofensiva de los del Deportivo Cerrito, al 25′ Carlos Cruz abría el marcador en un contragolpe donde tomaba las espaldas de los zagueros. Fernando Sánchez ampliaba la ventaja al 40′ previo al descanso y dejaba el 2-0 parcial.

En el complemento, Ernesto Ordónez descontaba para los de Mapple en una jugada tejida por carriles centrales donde un balón a banda lo dejó franco para cruzar su disparo, después, al 70′ Miguel Galvez se encontraba un balón en los linderos del área que conectó con potencia y mandó guardar al fondo de la red. Por último, una falta sobre la hora en el área era ejecutada por Israel González, el capitán del equipo disparaba al poste derecho firmó la voltereta

Con el triunfo, Maple se mantiene en la zona baja de la general con diez unidades, mientras que Deportivo Cerrito no ve un panorama distinto al relegarse con siete puntos.

You may also like
Remontada Catalana, Barcelona se impone a Lazio
Sorpresa en Centenario, Compadres eliminó a Atlético San Pancho
J&L por la gloria, conquistó Manchester
Rugió Hernández, doblegaron a Depor