Home > Primera Libre C > Fluminense sumó ante Garbanceros 

Fluminense sumó ante Garbanceros 

Con marcador final de 2-1, Fluminense derrotó a Atlético Garbancero en un explosivo encuentro correspondiente a la Jornada 12 del Torneo «Juan Reyes Olvera» en la Libre C, el cual se desarrolló en Don Manuel en punto de las 8:00 horas.

Con hambre de victoria, Fluminense llegaba en busca de su segunda victoria consecutiva, sin embargo la mala fortuna llegó a los Flu, pues luego de un centro la pelota fue desviada por un zaguero central marcando un autogol lo cual adelantaba a Garbanceros. Fluminense intentó generar peligro en el área rival y fue Juan González quien con un derechazo puso el empate, yéndose al descanso con un partido muy parejo.

En el complemento, al 65′ caería la voltereta, tras una descolgada Iván Ilich recibió un pase filtrado, controló y sacó un zurdazo cruzado que hacía retumbar el grito de gol en Don Manuel. Por su parte, Garbanceros no dejó de intentar, en los últimos minutos sin embargo se toparon con el arquero Uriel Ortiz quien fue factor evitando el empate en al menos dos ocasiones. Sin tiempo para más, el árbitro señaló el final del encuentro concretando el triunfo de Flu.

Quinta victoria para Fluminense en el torneo, los de Fernando Santana consiguieron su segunda victoria consecutiva y quieren seguir ascendiendo posiciones en la general; ya tienen 19 unidades. Por su parte, los de Jordan Ramos sufrieron su quinta derrota y se quedan con 20 puntos.

You may also like
Máquina del Mal arrolló a Fluminense
Flu acaba con invicto de CEUQ
La Góndola conquistó aguas brasileñas
Fluminense es campeón de la Libre C