Home > Segunda Libre > Deportivo Núpez realza el vuelo ante Joyas

Deportivo Núpez realza el vuelo ante Joyas

Con marcador final de 3-1 Deportivo Núpez derrotó a CD Joyas del Fútbol en el encuentro correspondiente a la Jornada 13 del Torneo de Liga «Juan Reyes Olvera» de la LBB en la Segunda Libre. Fue en punto de las 12:00 horas en los empastados de Don Jesús en donde los de Rey Núñez volvieron a la senda del triunfo luego de perder el invicto ante Deportivo Querétaro.

Durante el primer tiempo Núpez se fue al frente en el marcador luego de un centro en donde Diego Camargo la agarró botando para mandarla al fondo de las redes y mover la pizarra. Por su parte, Joyas intentó generar pelotazos en busca de sus referentes en el ataque, sin embargo, no fueron efectivos.

En el complemento Joyas consiguió la pena máxima siendo Erick Nevado el que consiguió el empate. Sin embargo volvería Diego Camargo quien tras una descolgada quedó mano a mano con el guardameta definiendo correctamente y consiguiendo su doblete. Finalmente, fue Eduardo Gutiérrez quien liquidó el encuentro y le dio las tres unidades a Núpez.

Los de Rey Núñez vuelven a la senda del triunfo luego de una dolorosa derrota ante Deportivo Querétaro en donde perdieron el invicto, Núpez llega a 27 puntos. Por su parte Joyas sigue en el fondo de la general por lo que urgentemente necesita sumar de a tres.

You may also like
Transporte a la gloria, Deportivo Nupez es campeón
Nupez revierte el resultado ante San Gerardo y asegura semifinal
El Retorno del Rey, Núpez vuelve a la LBB
Superlíderes divisionales hasta el momento