Home > Segunda Libre > Deportivo Nupez dominó a Epsilon 

Deportivo Nupez dominó a Epsilon 

Clausurando la jornada sabatina en Guamerú, en punto del mediodía Deportivo Nupez derrotó 6-2 a Epsilon en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de Liga «Juan Reyes Olvera» de la LBB en la Segunda Libre.

Bastaron pocos minutos para que Deportivo Nupez comenzará a dominar el encuentro siendo Juan José Mezquita quien puso el primero luego de recibir un pase filtrado y mandar el zapatazo cruzado, moviendo el marcador. Más tarde, Cristofer Mata fue el encargado de ampliar la ventaja luego de un centro al área rematando con una volea y convirtiendo un golazo que dejaba sin oportunidad al guardameta. Sin embargo vendría la respuesta de Epsilon siendo Carlos Silva quien acercó a su escuadra.

En el complemento Epsilon consiguió el empate luego de un pase filtrado a Abraham Luna quien definió en el mano a mano con el arquero dándole el empujón anímico a su escuadra. Sin embargo, poco le duró el gusto, ya que Ricardo Saavedra colaboró con dos tantos, uno al cerrar la pinza y otro más clavando un golazo de campanita. Finalmente Ricardo Camargo y Eduardo Gutiérrez liquidaron el encuentro y concretaron la victoria.

Segunda victoria para Deportivo Nupez, suman seis puntos producto de dos triunfos que lo mantienen invicto al momento. Por su parte, Epsilon sufrió su tercer descalabro del torneo y solo suma tres puntos producto de una victoria.

You may also like
Facultad de Ingeniería triunfó sobre Epsilon
Transporte a la gloria, Deportivo Nupez es campeón
Voltereta agónica de Toros Rojos frente Epsilon
Nupez revierte el resultado ante San Gerardo y asegura semifinal