Home > Femenil > Victoria de SF Elite que tunde a Real Hacienda

Victoria de SF Elite que tunde a Real Hacienda

La Unidad Deportiva de San Pablo abrió sus puertas en punto de las 12:00 horas del día para albergar una nueva jornada de la LBB Femenil en la división Premier con el encuentro de la fecha siete entre SF Elite y Real Hacienda, donde las dirigidas por Saúl Cruz se llevaron la victoria con goles de Karen Álvarez, Sylvia Gómez y Valeria Reza.

Con el sol en su máximo punto, el árbitro Esaú Jiménez indicó el inicio del encuentro, donde las SF se adueñaron del balón presionando fuertemente el área de Real Hacienda. El primer tanto llegó desde las piernas de Karen Álvarez después de un mal rechace de la arquera que aprovechó para empujar el balón para poner la ventaja de SF Elite. Después Sylvia Gómez apareció para marcar el segundo después de quitarse a la defensa colocando su disparo cerca del palo derecho. Real Hacienda tuvo la oportunidad de reducir la ventaja después de un tiro de Erany Jiménez, pero qué Yazmin Sánchez atajaría con un aguante impresionante.

Ya en la segunda mitad, SF no bajaría la intensidad de sus ataques y Valeria Reza tuvo la oportunidad de marcar el tercero, pero la arquera Socorro Hernández mantenía una posición fuerte bajo el arco alcanzando a desviar con un estirón impresionante el disparo. Más adelante Valeria Reza tendría su revancha y pondría el balón cerca del ángulo con un disparo potente para marcar la sentencia del encuentro. Real Hacienda luchó hasta el final, pero no encontró el espacio para pelear en el marcador, de forma que, el partido finalizó con un 3-0.

Las dirigidas por Saúl Cruz se reencuentran con la victoria y logran mantenerse en el segundo puesto de la general igualando puntos con Celaya Femenil quienes acumulan 18 unidades. Ambas escuadras lideran el campeonato y la diferencia solamente es un gol más a favor de Celaya. Por otro lado, Real Hacienda sigue trabajando en la adaptación del equipo en la división Premier y se encuentran en la doceava posición de la tabla general con cuatro puntos, las de Irineo «Gallo» León mantienen la intención de mejorar y levantar los resultados.