Home > Femenil > Golpe de autoridad de Internazionale sobre Fundadores

Golpe de autoridad de Internazionale sobre Fundadores

Arrancó la séptima jornada de la LBB Femenil en la división de Expansión y el campo de la Unidad Deportiva de San Pablo en punto de las 08:00 horas del día fue testigo del encuentro entre Internazionale y Fundadores Femenil. Con anotaciones de Andrea Juvera, Regina Barba, Fernanda Villanueva y un doblete de Pamela Jiménez, Internazionale se llevó la victoria con un marcador final de 5-0.

Apenas corría la primera mitad del encuentro y la presencia de Internazionale era total en el terreno de juego, apenas en los primeros 5′ minutos tenían la oportunidad de abrir el marcador, pero una salida imponente de la arquera Lisset Estrada evitaba la caída de su arco. Sin embargo, la misma atajada le costaría una lesión y tuvo que abandonar el terreno de juego. Internazionale seguía pisando fuerte el área de Fundadores y cerca de cerrar la primera parte, Fernanda Villanueva arrancaría desde la banda izquierda una increíble carrera y disparó al arco rival, para mala suerte, su tiro salió desviado, con esta jugada el árbitro Esaú Jiménez marcó el final del primer lapso.

Ya en la segunda mitad, las de Juan Alvarado sacarían todo su potencial para llevarse los tres puntos de la jornada, Pamela Jiménez sería quien abría el marcador con un disparo lejano colocado al poste derecho que la arquera de Fundadores no pudo detener; después vendría Fernanda Villanueva para plasmar su nombre en el marcador con otro disparo al borde del área, aparecería también Andrea Juvera con un tiro bombeado desde el sector derecho que marcaría el tercero del encuentro; nuevamente Pamela Jiménez marcaría para firmar su doblete y Regina Barba sentenció el encuentro anotando el quinto tanto de Internazionale.

Internazionale triunfa nuevamente y consigue su cuarta victoria de la temporada, desplazando a Acereras y colocándose en la quinta posición de la tabla general con 13 puntos. Por otro lado, las dirigidas por Luis Hernández caen hasta el décimo puesto con 10 unidades a su favor.