Home > Femenil > Brillante victoria de Celaya frente Venadas JS

Brillante victoria de Celaya frente Venadas JS

///
Comments are Off

ProNoruz albergó un encuentro interesante entre los cuadros de Club Celaya Femenil y Venadas JS, en punto de las 10:00 horas se midieron en duelo correspondiente a la séptima jornada de la LBB Femenil AFI en la División Premier. Venadas estaba en busca de terminar su mala racha frente a un Celaya que solo cuenta con una derrota en el torneo. A pesar del intento de Venadas, no pudieron soportar la ferocidad de los embates de las ‘Toritas’ quienes terminaron llevándose las tres unidades por 3-0 con un brillante doblete de Pamela Molina, la goleadora celayense.

El conjunto de Venadas salió con una decisión marcada desde los primeros minutos, buscar no recibir una anotación y en base a contragolpes, intentar pegar primero. Celaya por su parte, buscaba darles juego a sus elementos ofensivos en base a toque de balón e incorporaciones de Arely Serrato al ataque, a pesar de los limitados intentos, no se logró romper el empate en la primera mitad, dejando todo por definirse en la segunda parte.

Las ‘Toritas’ saltaron a la segunda mitad con la necesidad de marcar para superar el bache que representó la primera parte, siendo apenas a los diez minutos cuando Pamela Molina tomó un balón y con decisión mandó el balón hasta el fondo de la red. Tras abrir el grifo, las anotaciones siguieron cayendo, siendo nuevamente Pam, quien recibió un pase frente al arco de María Hortelano, definiendo sin rival en portería para aumentar a dos la ventaja y llegar a once anotaciones en el torneo. Sería María Hortelano quien cerró la victoria, con una sólida jugada en conjunto, superando a Mariana Trujillo para el tercero.

El conjunto celayense se mantiene una semana más en el liderato, con 18 unidades y solo una derrota en su récord. Venadas se mantiene una semana más con siete puntos y la necesidad de superar el bache en el que se encuentra.

You may also like
La Real Choriqueso suma de tres ante Club Parras
Gonzo Soccer se llena de gloria ante Real Hacienda
Toros Qro y Real Choriqueso se neutralizan en ProNoruz
Somos Fútbol logra la voltereta ante Club Parras