Home > Primera Libre C > Puka Querétaro afianza su buen momento

Puka Querétaro afianza su buen momento

///
Comments are Off

Antes del cierre de la jornada 2 del torneo Ernesto “Chatin” Nuñez de la Liga Burócrata Bancaria en la división Primera Libre C, Puka Querétaro consiguió su segundo triunfo al derrotar 3 goles por 1 a TTRM FC en Centenario.

Con esta victoria Puka Querétaro sigue por buen camino en la Libre C demostrando su capacidad en el terreno de juego y soñando con el ascenso.

Durante el primer tiempo Puka Querétaro encontró el gol que le daba la ventaja, el cual fue anotado por Carlos Rodriguez. El cuadro ahora con indumentaria rosa siguió intentando y dominando en el primer tiempo, sin embargo no pudo conseguir otro tanto que ampliara su ventaja.

En el segundo tiempo, fue TTRM FC quien conseguiría el empate con un tanto anotado en los primeros minutos del tiempo complementario, el cual fue obra de Santiago Hernández. Más adelante, por parte de Puka Querétaro, el que entró de cambio, Irving Trejo fue quien anotó para que su club se adelantara nuevamente.

Finalmente, fue Aarón Becerril, quien también entró de cambio, el encargado de darle la victoria a su equipo cobrando un penalti bien ejecutado, para así sentenciar el encuentro y las unidades.

Ahora TTRM FC seguirá trabajando para la próxima jornada en busca de una victoria, y luchando por rescatar puntos que los lleven a la parte alta de la tabla general. Por su parte Puka Querétaro seguirá preparándose para las próximas jornadas esperando seguir con pie derecho en el torneo, y demostrar de lo que son capaces, además de luchar y perseguir el título por el ascenso.

You may also like
Fuerza Ebria sometió a Puka Querétaro 
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Puka Querétaro sometió a Dorados