Home > Primera Libre B > AFI mantiene invicto, derrota a Puka

AFI mantiene invicto, derrota a Puka

///
Comments are Off

Ardiente mitad de temporada. Pasadas las 10:00 horas se disputó el choque por la Primera Libre “B” de la Liga Burócrata Bancaria. Un campo de Don Jesús estaba listo para recibir a estas dos instituciones. Atlético AFI llegaba invicto en su circuito y como el defensor en la parte alta. Por su parte, Puka ha tenido complicada campaña en donde no se le ha podido dar los resultados positivos. AFI sumó tres puntos más en la victoria de 3-0.

Dinamita pura la que se vivió desde el empastado de Don Jesús . Un encuentro de mucho ida y vuelta desde el silbatazo inicial. Dispuestos a dejarlo todo en el terreno de juego, se veía acerca en ambas áreas. Pronto en el cotejo, Alonzo Zárate con potencia dejaría a defensas y guardameta atrás para dar un pase a la red y poder poner el 1-0. Minutos después el mismo Zárate tendría una oportunidad desde el punto penal, misma que terminaría fallando. 

AFI pisaba de manera constante el área rival pero la contundencia no les estaría jugando a su favor. Israel Pony Rodríguez aprovecharía una ocasión para poder sacudir las redes por segunda ocasión en favor de los Abogados Fiscales e Inmobiliarios. Emilio Berumen entraría desde la banca para desbordar por el costado izquierdo, soltar un fusil que terminaría por escaparse entre las piernas al guardameta. Puka intentaría pero el cancerbero, Adrián Enríquez estaría siempre bien ubicado en cuanto se le requirió.

19 puntos los acumulados por Atlético AFI, mantienen el invicto y están en la pelea directa por los primeros lugares de la Primera Libre “B”. Los capitaneados por Paco Vega no alcanzan a sumar unidades, con prácticamente la mitad de duelos disputados, tendrá que buscar una segunda parte del torneo perfecto.

You may also like
Máquina del Mal le da la vuelta a Venezia
Fuerza Ebria sometió a Puka Querétaro 
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak