Un cierre de alta intensidad con el que el Torneo de Liga “Juan Reyes Olvera” despidió la jornada 13 entre Jochos y Garbanceros. Pasadas las 10:00 horas, en el empastado de Guamerú, Garbanceros consigue empatar el encuentro en los últimos suspiros, con resultado de 2-2 final en otro partidazo de Primera C.
El primer tiempo fue de un dominio parejo, donde Jochos generó un par de oportunidades que se quedaron en sólo intentos. Al 37’ una genialidad de Roger Maldonado puso el primero tras prenderla de tres dedos al ángulo, Jochos continuó en el radar del área, pero la falta de creatividad los cegó en el primer asalto.
Para el complemento Jochos con mayor determinación en los primeros minutos consigue el empate de por parte de Roberto Leal en una brillante triangulación con Miguel Mendoza, la oportunidad de Miguel esta vez frente al arco fue bien ejecutada tras derechazo a segundo poste, con el tiempo encima Garbanceros hecho toda la carne al asador y tras un contragolpe Manuel Valenzuela consigue el ansiado empate.
El actual líder de la división suma su segundo empate consecutivo, con este resultado suman 29 puntos y con sus perseguidores al acecho de un tropiezo, por su contraparte Atlético Garbancero logra sumar tras ver derrota la jornada pasada, 21 puntos registran al momento.