Home > Primera Mayor > Vapulea La Cruz a Villarreal

Vapulea La Cruz a Villarreal

///
Comments are Off

Horario estelar de las Divisiones Mayores de la Liga Burócrata Bancaria, en la Primera Mayor, Deportivo la Cruz confirma su tremendo despertar al sobrepasar de manera contundente ante uno de los rivales más competitivos del certamen, el Villarreal. Abultado 7-2 en las inmediaciones de Don Jesús.

El inicio no demostraría lo que sería el resultado final. Incluso los españoles intentarían delante de medio campo generando peligro en la meta Bávara. De a poco fueron los alemanes tomando el control del juego, llevando a los de Submarino Amarillo a su propia área.

Alejandro Montes sería el encargado de abrir el marcador situación que levantaría La Cruz, fue entonces cuando apareció el hombre de la tarde Edgar Sinha Velásquez quien haría del juego su juego. Generando incontables aproximaciones de peligro en el área rival, situaciones que le permitirían marcar un triplete. Oliver Zelaya en destacada definición aumentó la diferencia. Montes firmaría el doblete que posteriormente cerraría en enorme anotación de Humberto Bautista desde delante de medio campo.

La Cruz navega ante toda circunstancias pero con el paso de las jornadas demuestra que está para cosas grandes, 23 unidades los meten en la pelea y a sabiendas de muchos sería un rival a vencer. Villarreal se mantiene en la parte alta, sin embargo comienzan a sentir presión de los perseguidores.

You may also like
Marsella no perdonó a Deportivo La Cruz
Punta Palermo sorprende a La Cruz
Leones Negros avanza al eliminar en penales a Deportivo La Cruz
Transportes acelera sobre Villarreal