Home > Femenil > Bulldog’s arrebata la victoria a Tarántulas

Bulldog’s arrebata la victoria a Tarántulas

///
Comments are Off

Los Campos de Centro de Proyección Noruz, fueron testigos de la gran exhibición que otorgaron Bull Dogs y Tarantulas en la jornada nueve del Torneo de Liga “” al igualar 2-2. En punto de las 12:30 horas, ambos equipos tuvieron la oportunidad de llevarse la victoria, sin embargo, al final los dos se llevan un justo punto a casa.

En un partido con mucha intensidad, pero que al mismo tiempo tuvo acción en las áreas, fue Tarantulas, quien pegó primero. El conjunto arácnido, en una transición ofensiva agarraron mal parados a la defensa Bull y Nayeli Barrera, no perdonó para adelantar a su equipo. No obstante, las dirigidas por Samuel Rendón no cayeron en desesperación y poco a poco inclinaron la balanza a su favor hasta que, Victoria Guevara igualó el encuentro con un gran remate y así se irían al descanso 1-1

Para la segunda parte, la tónica del juego no cambió. Jessica Medina, volvía a poner a su equipo en ventaja con un increíble disparo, que terminaba tras las redes del conjunto de Bull Dogs.
De cualquier forma, casi en el término del partido, Camila Echeverría, volvía a igualar los cartones y le arrebata la victoria al conjunto de Tarántulas con un contundente testarazo.

Con este resultado, ambas escuadras suman un punto, Tarántulas se mantiene en zona de clasificación como octavo lugar con 11 unidades, mientras que Tarántulas iguala en unidades pero sin embargo se encuentra en la décima posición.

You may also like
Voló el Búho, la Tarántula se extinguió
Internazionale se impone ante Tarántulas FB
Tarántulas atrapa a Chapulinas en su telaraña
Intenso empate entre Tarántulas FB y Acereras