Home > Femenil > Tarántulas atrapa a Chapulinas en su telaraña

Tarántulas atrapa a Chapulinas en su telaraña

///
Comments are Off

En un espectacular arranque de la Jornada dos del Torneo de Copa LBB Femenil, desde el alfombrado de U.D. San Pablo cuando pasadas las 8:00 horas, en división Desarrollo Femenil, Tarántulas FB de la mano de una espectacular exhibición de Daniela Flores se midieron ante unas poderosas Chapulinas. Las dirigidas por Diego Jurado y Eduardo García se llevaron la victoria con marcador de 3 -1 como resultado final.  

Fresca y helada mañana recibió a dos instituciones con gran calidad bajo los botines. Chapulinas tuvo un arranque agresivo y dinámico durante el primer cuarto de hora, pero el conjunto arácnido comenzó a entrar en calor más rápido y al 15´ Daniela Flores abrió el marcador luego de grandes intervenciones de la cancerbera Wendy López. Poco después nuevamente Daniela Flores se haría presente con zapatazo cruzado para el cierre de la primera mitad. 

Para el complemento, las dirigidas por Emmanuel Macías saltaron al terreno de juego con mayor confianza y generando peligro en el área rival, producto de ello Meli Fernández en una serie de rebotes acortaba distancia al 50’. La respuesta de Tarántulas fue casi inmediata y con fortísimo remate a media altura de Fabiola Cárdenas le daba ese respiro a su equipo. En la recta final Fernanda Pesquera encontró una oportunidad y marcó el segundo tanto, sin embargo, el tiempo no dio para más finalizó el encuentro. 

Tarántulas FB arranca de gran forma el Torneo con dos victorias al hilo sumando seis unidades y escalando hasta la quinta posición del campeonato. Por su contraparte Chapulinas no ha podido encontrar esa contundencia pese a sus buenas apariciones en los encuentros, actualmente con cero unidades. 

You may also like
Estudiantes FQ da el campanazo frente la ‘Plaga’
Salto Chapulín sobre el Toro Rojo
Voló el Búho, la Tarántula se extinguió
SF Formación entorpece el salto de Chapulinas