Home > Femenil > Intenso empate entre Tarántulas FB y Acereras

Intenso empate entre Tarántulas FB y Acereras

Acereras y Tarántulas FB empataron 1-1 en el encuentro correspondiente a la jornada 11 del Torneo de Liga Femenil en la División Desarrollo el cual se disputó en punto de las 8:00 horas en las instalaciones de ProNoruz.

En los primeros minutos del primer tiempo, Tarántulas se iba adelante con un tanto de Karla ‘Pambo’ Granados quien quedó sola en el área frente a la arquera y definió de buena manera para poner el primer tanto de la mañana.

Sin embargo minutos después, las del acero respondieron después de que Tania Ramírez sacó un disparo desde la media luna por lo que puso el balón al fondo de las piolas, llevando a su equipo al empate.

Las de Juan Carlos Hernández querían aumentar su ventaja en al menos dos ocasiones con disparos de Mayra Ríos y Tania Ramírez, sin embargo la arquera Rocío Orduña recostó e intervino en ambas ocasiones para evitar los tantos de Acereras.

En los últimos minutos, Karla Granados sacó un zapatazo desde fuera del área el cual pegó en el palo, por lo que el marcador se mantuvo empatado.

En el complemento ambos equipos buscaron ampliar el marcador sin embargo, faltas y reclamos constantes no permitieron que el segundo tiempo se desarrollara, sin embargo, Valeria Padilla encontró un balón dentro del área por lo que definió y puso el tanto que parecía ser el de la victoria para Acereras, sin embargo, el silbante decidió anular el gol ya que argumentó que Padilla se encontraba en posición adelantada. Finalmente no hubo tiempo para más y el marcador terminó 1-1.

La Tarántula se ubica en la sexta posición y llegó a 19 unidades producto de seis victorias, un empate y cuatro derrotas, asimismo su goleadora Karla Granados llegó a las 14 anotaciones ubicándose en el tercer sitio de la tabla de goleo en la División Desarrollo. Por su parte, Acereras se ubica en el lugar nueve de la clasificación general y llegó a los 16 puntos.

You may also like
Voló el Búho, la Tarántula se extinguió
Acereras fortifica su ascenso, vence a Búhos Qro
SF Formación propina goleada a Acereras
Búhos sobrevuela a Acereras