Home > Femenil > Internazionale se impone ante Tarántulas FB

Internazionale se impone ante Tarántulas FB

///
Comments are Off

La sofocante intensidad del sol a las 12:00 horas sobre canchas Sin Límite presentó la fecha cuatro de la LBB Femenil AFI en esta Copa 2023, Intrnazionale y Tarántulas FB se dieron cita en un choque de trenes en división Desarrollo Femenil. Las dirigidas por Carlos Alvarado se llevaron el encuentro 3-0 marcador final. 

En el primer tiempo, ambas instituciones con garra e intensidad comenzaron a imponer su estilo de juego, sin embargo, se convirtió en una batalla constante por adueñarse de las acciones y con apariciones en las áreas rivales no se presentaba la oportunidad clara. Para el final del primer tiempo Inter tuvo una clara desde los once pasos, pero la guardameta logró imponerse y mantener en cero su arco. 

En el complemento, el desgaste físico se convertiría en aliado de Inter y al 55´Pamela Jiménez tras quedar sola ante la arquera definió pegado al poste, una jugada después tras la individual nuevamente Pamela Jiménez hizo el segundo tanto. Con el ímpetu arriba en los últimos minutos del encuentro Sandra Olvera con cañonazo marcó el tercero y último del encuentro. 

Intrnazionale se le aclararon las ideas en la segunda mitad y con gran fortaleza logró sacar el resultado, actualmente suman cinco unidades y buscarán apretar el ritmo, por su contraparte Tarántulas FB hizo una gran primera mitad, pero el tema físico pesó en la segunda parte dejando espacios para su rival, con siete unidades se ubican en séptima posición.

You may also like
Internazionale da exhibición de calidad ante Chapulinas
SF Formación echó a Internazionale y está en semifinales
Última llamada; la pelea por la liguilla
Acereras rescata el triunfo ante Internazionale