Home > Femenil > Voló el Búho, la Tarántula se extinguió

Voló el Búho, la Tarántula se extinguió

///
Comments are Off

La jornada 10 del Torneo de Liga de la LBB Femenil AFI en la División Desarrollo abrió el telón en punto de las 08:00 horas desde El Remolino, cuando Búhos Qro y Tarántulas FB se dieron cita para lo que sería un choque de trenes. Con un apretado encuentro en el medio sector, sobre el final, Jess Sánchez rompía el empate con un golazo que le dio las tres unidades a las escarlatas al vencer 1-0.

El conjunto rojo salía al empastado a proponer un estilo de juego ofensivo, usando por los carriles exteriores como pistas para llegar a línea de fondo y mandar centros retrasados o con dirección de puerta para cascar el primero, fue así que Aline Martínez puso el balón en par de ocasiones sobre la línea de cal pero nadie lograba arribar para el remate, de igual manera, Estela Mondragón inventaba en un palmo de terreno el espacio suficiente sobre los linderos del área para abrir el marcador pero el 0-0 prevalecía al descanso.

En el complemento, las arácnidas defendían en bloque media para así recuperar el esférico antes del medio campo y hacer transiciones a velocidad en el ataque. De esta manera, Yazmín Quilpas se mandaba un tiro desde la banda derecha que se estrellaba en el poste, y en la segunda jugada, Ana Pedraza conectaba el esférico con demasiada potencia por lo que se fue por encima del travesaño. Fue hasta el minuto 75 que Jess Sánchez recibía un balón en un cambio de juego que de primera punteo para hacer un sombrerito a su rival y de bote pronto le pegó para cruzarla al fondo de la red.

Sin tiempo para reacción de la #Tarantumanía, las escarlatas se hicieron con el triunfo, por lo que arribaron a 17 puntos y se colocan de momento en el séptimo lugar de la clasificación, mientras que Tarántulas FB se queda con 13 unidades y en el sitio 12 de la general.

You may also like
Remontada Catalana, Barcelona se impone a Lazio
Sorpresa en Centenario, Compadres eliminó a Atlético San Pancho
J&L por la gloria, conquistó Manchester
Rugió Hernández, doblegaron a Depor