Home > Femenil > Súper Mujer B mantiene buen paso ante Búhos ITQ

Súper Mujer B mantiene buen paso ante Búhos ITQ

///
Comments are Off

Disputada la cuarta fecha del Torneo de Copa “Justino González Velázquez”, en punto de las 8:00 horas en las inmediaciones de El Pocito, en eficaz encuentro de Súper Mujer, lograron derrotar a un Búhos ITQ que logró descontar pero sería imposible para ellas el igualar los cartones, en duelo correspondiente a la división de Desarrollo Femenil, 4-2 ganaría el trueno.

Duelo completamente favorecido para un lado. El análisis del rival fue muy notorio, sin embargo se notaría cómo las negro y blanco tomarían la batuta en el tema ofensivo. Viéndose como un rival muy ofensivo comenzarían a generar peligro por las bandas, Daniela Guadalupe Cervantes con un doblete sería protagonista en el encuentro siendo verdugo de ITQ. Las comandadas por Marcos Arellano se irían con una ventaja notoria de 3-0 en el entretiempo. Natalia Ovando y Michelle Solis anotarían.

El complemento sería la misma tónica, Súper Mujer al ataque pero la garra de Búhos ITQ permitiría un segundo tiempo con mucha garra. Lisset Martínez y Paola Gómez descontarían pero sería muy complicado el revertir el marcador. 4-2 finalizaría el enfrentamiento disputado por la Desarrollo Femenil.

Envidiable actualidad la que presume el conjunto del Rayo en la División Desarrollo la suma de victorias continúa en una campaña que comienza a tener mayor madurez. Por su parte Búhos ITQ mostró dos caras diferentes, en el segundo tiempo dieron una gran presentación.

You may also like
Máximas goleadoras, la carrera por el Balón de Oro
Chelsea da golpe de autoridad ante Italia FC
Última llamada; la pelea por la liguilla
SF Formativo es sublíder venciendo a Gonzo Soccer Rosa