Home > Primera Premier > Menudos sentenció a Ingeniería

Menudos sentenció a Ingeniería

///
Comments are Off

Los de Ingeniería de la UAQ no pudieron encontrar su estrategia especial y terminaron por repartir dejar ir los puntos frente a un cuadro de Menudos que, si bien no llegó en su mejor momento, el ánimo del equipo continuó creciendo y su calidad individual les valió las tres unidades. 

Desde la primera mitad el ataque de las escuadras fue mesurado, llevado el encuentro hasta un punto en que el balón se movía por la media cancha de forma amplia, cerrando zonas pero sin descuidar el posible contragolpe, mismo sistema que sirvió para que los primero tantos se guardarán para segunda parte. 

Complemento donde el invitado finalmente llegó, ya que con goles de Carlos Valdés y Kevin Reyes, el cuadro azul se llenó de balón, logró marcar diferencia y colocó el dos por cero que al final le dio las tres unidades al cuadro de Menudos. 

De esta manera llevando a Menudos hasta zona de clasificación y preparando un final de torneo de Copa donde con 21 puntos, estos se preparan para cerrar con paso firme, mientras, Ingeniería UAQ no ya podido rescatar puntos valiosos, y sólo queda cerrar de forma digna su participación. 

You may also like
Menudos y Tarántulas se neutralizan en Centenario
Sebas Valdés: De Sábados de Bancaria a DBUT FC
Menudos dominó a Cementerio 
Menudos le da la bienvenida a Macra