Home > Primera Premier > Menudos dominó a Cementerio 

Menudos dominó a Cementerio 

Comenzando la jornada sabatina en Centenario, Menudos se midió a Cementerio para disputar el encuentro correspondiente a la jornada siete del Torneo de Liga «Juan Reyes Olvera» de la LBB en la Primera Premier. Con una destacable actuación de José Luis ‘Pistón’ Cruz, los de Jorge Vázquez se llevaron la victoria de 6-1 sobre los de Frank Palma.

Durante el primer tiempo, fue Menudos quien empezó a dominar el encuentro y a los pocos minutos, luego de un pase filtrado, Carlos Vázquez quedó mano a mano frente al arquero para definir y mandar a guardar la bola. Más tarde luego de una llegada por la banda derecha Luis Pichardo sacó un tiro centro que pegó directo en el travesaño y entró de campanita dándole la ventaja al cuadro de los Vázquez. Al 30′ llegaría Guillermo Ríos quien desde fuera del área sacó un zapatazo que dejó sin oportunidad al guardameta. Finalmente al 40′ llegó el experimentado José Luis Pistón Cruz quien avanzó por la banda derecha, enganchó y sacó el disparo cruzado para irse con una amplia ventaja al descanso.

En la segunda mitad, Cementerio reaccionó y luego de un centro a manchón penal, Iñaki Becerra mandó al fondo la esférica con un cabezazo. Sin embargo apareció de nueva cuenta ‘Pistón’ Cruz en dos ocasiones más para firmar su triplete y conseguir la victoria para el cuadro de los hermanos Vázquez.

Menudos consiguió su tercera victoria del certamen llegando a nueve unidades y con solo haber disputado cinco encuentros. Por su parte, a Cementerio le ha costado sumar de a tres en la máxima categoría manteniéndose únicamente con solo una victoria y cinco derrotas.

You may also like
Menudos y Tarántulas se neutralizan en Centenario
El infierno del descenso en la LBB
Sebas Valdés: De Sábados de Bancaria a DBUT FC
Femmi Lajitas arremete contra Cementerio