Home > Primera Premier > Menudos y Tarántulas se neutralizan en Centenario

Menudos y Tarántulas se neutralizan en Centenario

///
Comments are Off

Duelo de la parte alta en el Torneo “Juan Reyes Olvera” de la LBB en la División Premier dos conjuntos con aspiraciones importantes al título, Menudos FC y Tarántulas se enfrentaron en Centenario, en punto de las 8:00 horas. La separación de seis puntos entre ambos, prometía un partido muy igualado, lo cual se tradujo en la cancha, con un duro empate amargo, pero una gran actuación individual de Sneijder, quien, con doblete, puso lo necesario para que su conjunto no fuera derrotado.

Menudos salió al campo con la fuerza que le caracteriza, fuerza ofensiva que Harold Romaña comandó desde los primeros minutos, siendo el referente, para que Sneijder llegara en segunda línea con claridad y oportunidad de rematar, jugada que abriría el marcador para Menudos, quienes por momentos parecían tener las acciones controladas. Sneijder nuevamente aprovechó un trazo largo para mandar el balón al fondo. Parecía que la primera parte culminaría con ese resultado hasta que, a minutos del final, Arturo López definió un ataque en velocidad abajo a la izquierda para llegar al descanso.

La segunda parte trajo consigo mucha pelea por el balón, duelos físicos que no representaban peligro en el área, la mayor parte del partido se jugó en el medio campo, los embates de Sergio Rodríguez se convirtieron en una pesadilla para la defensa menuda. Justo fue un contragolpe comandado por Sergio Rodríguez el que definió solo frente a la portería, marcando el tanto lapidario que sentenció el encuentro a un empate.

Menudos llega a 39 unidades, sin poder acercarse más a los dos mejores del torneo, pero aún en tercer lugar, a falta de dos fechas, tienen la seguridad de que aseguran un buen lugar en la fiesta grande. Tarántulas por su parte, amarró matemáticamente su lugar en liguilla, tendrá las dos jornadas restantes para buscar mejorar su posición.

You may also like
ADN consuma su primera victoria frente Pericos
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario
Taponas remontó en Centenario y ya es líder de Premier
Tarántulas y Candy Star igualan sin daño en Sin Límite