Home > Especial > Sebas Valdés: De Sábados de Bancaria a DBUT FC

Sebas Valdés: De Sábados de Bancaria a DBUT FC

///
Comments are Off

De reconocida trayectoria en la Liga Burócrata Bancaria y con la pasión de estar presente sábado tras sábado en los campos, Sebastián Valdés, jugador queretano que recorrió de norte a sur los empastados de la Liga de Querétaro, puso pausa a su historial en la LBB para continuar con el sueño de tornarse jugador profesional. 

El mediocampista queretano fue convocado entre miles de participantes como uno de los 36 seleccionados al reality de fútbol, DBUT FC, certamen en el cual, el ganador tendrá la posibilidad de unirse a las filas del equipo de la Liga MX, Mazatlán FC.

Por toda la República de México se realizaron las visorias, mediante diferentes pruebas y filtros fueron eliminando concursantes para finalmente quedar seleccionados 18 hombres y 18 mujeres que, desde el 22 de septiembre comenzaron las grabaciones y camino en busca de la obtención del sueño.

Vikingos, Chapulines, Real Choriqueso, Menudos, Tacos Don Miguelón y un fugaz paso por Tarántulas previo a su selección, son los equipos por los que el joven de 25 años militó hasta el momento, en la Liga Burócrata Bancaria. Por aproximadamente cinco años circuló y compitió al máximo nivel en la Primera Premier.

Sebas formará parte del conjunto Kraken FC en una división de equipos, junto a Cañoneros FC, realizada para desarrollar las diferentes actividades, mismas en las cuales se irán descalificando participantes. Jorge Campos, Luis García y Luis Roberto Alves Zague serán consejeros durante toda la competición, guiando a los jóvenes.

Sigue, apoya y acompaña el recorrido de Sebastián Valdés durante las siguientes semanas. La transmisión se puede seguir desde la señal de Azteca 7 y sus plataformas digitales, en punto de las 18:00 horas de lunes a viernes.

You may also like
Macra se mantiene en el top 3 tras vencer a ADN
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
La Real Choriqueso suma de tres ante Club Parras