Home > Primera Libre B > Atlético San Mateo es finalista, vence a PSG

Atlético San Mateo es finalista, vence a PSG

///
Comments are Off

Enorme combate recibía en punto de las 10:00 horas el campo de Don Manuel. Duelo de la Segunda Libre por el comienzo de las semifinales del Torneo de Copa “Justino González Velázquez” PSG se despide con la cara en alto luego de poner a sufrir de manera notoria al equipo de Atlético San Mateo, en una llave que tras la igualdad definiría el acceso a las finales desde el manchón de punta penal, San Mateo se catapultaría a el gran combate final de la Primera Libre B.

Juego muy llamativo desde que el cartel fue anunciado. Dos instituciones de la Primera Libre “B” protagonistas y acostumbrados a la fase de finales. El primer tanto no tardaría en llegar en tiro libre Cabe Hernández pondría el primer tanto para el conjunto parisino que sorprendería a los líderes de la División. San Mateo intentaría pero el resultado no tendría modificaciones en el marcador al descanso.

En el complemento la situación guardaría mejores emociones. Las anotaciones no se harían esperar, el empate cortesía de Emanuel Pérez llegaría en favor de San Mateo, impulsando a los suyos. La respuesta de PSG llegaría en la pierna del goleador Edson Hernández quien firmaba su doblete e ilusionaba a los suyos. En los últimos minutos, un penal en favor de Atlético San Mateo otorgaría el penal final.

Luego de una tanda muy llamativa Cristian Vázquez definió el último penal y el pase a la final de la Primera Libre “B”, Petroleros accede a la final y dará mucha emoción. En un duelo muy parejo San Mateo quiere obtener la corona negada hace un semestre.

You may also like
Atlético San Mateo doblega a Real Cerrito Colorado
Remontada Naranjera ante San Mateo
San Mateo se repone ante Petroleros
Pingüinos congeló a Atlético San Mateo