Home > Primera Libre A > Atlético San Mateo doblega a Real Cerrito Colorado

Atlético San Mateo doblega a Real Cerrito Colorado

///
Comments are Off

La fecha 16 del Torneo de Liga «Juan Reyes Olvera» continuó la actividad al mediodía desde los Campos Don Manuel donde Atlético San Mateo se midió al Real Cerrito Colorado de la Primera Libre A donde los Angelinos se hicieron con el triunfo 5-2.

Con un encuentro de ida y vuelta ambos equipos proponían un estilo de juego ofensivo, San Mateo intentaba por las bandas generar daño mientras que Real CC buscaba en el juego directo ocasionar peligro. FUe así que en una descolgada por la banda y tras un centro mal rechazado, Emmanuel González abría el marcador para los de la LA, para irse así 1-0 al descanso.

En el complemento, caería la lluvia de goles. Primero, Alfonso Medina ampliaba la ventaja, mientras que González firmaba el segundo en su cuenta y el tercero del día. La cuenta para los de San Mateo la finiquitaba Luis Bailón que con dos anotaciones cerraba una excelsa exhibición. Real CC insistía y en los botines de Cristian Martínez y Fernando Rangel descontaban el marcador.

Sin tiempo para más, Atlético San Mateo consumó su octavo triunfo de la campaña, por lo que se coloca octavo de la general con 27 unidades, mientras que Real Cerrito Colorado es antepenúltimo con 13 puntos firmando su noveno descalabro del semestre.

You may also like
Remontada Catalana, Barcelona se impone a Lazio
Sorpresa en Centenario, Compadres eliminó a Atlético San Pancho
J&L por la gloria, conquistó Manchester
Rugió Hernández, doblegaron a Depor