Home > Primera Premier > San Pancho despidió Turín de Liguilla

San Pancho despidió Turín de Liguilla

///
Comments are Off

En la continuación de los Cuartos de Final del Torneo de Copa “Mario López Méndez”, el combinado de Unión San Pancho amargó en definitiva las revoluciones en El Pueblito luego de endosar un marcador final de 4 – 1 a su similar de Juventus F.C. en evento desarrollado en la U.D. La Cañada rebasadas las 10:00 horas. El Clásico Estilo de Barrio, que condicionó desde el primer lapso a los de Carlos Carmona, enfrentará a Tarántulas F.C. por el primer acceso para disputar el título de la División Premier.

Un desborde por el costado derecho cortesía de Cesaretti activó los cartones en favor de Unión San Pancho al 23’. La definición del ligero aeroplano significó una pausa a los acechos que, en un principio, dinamitó La Juve a través de Jesús Piña y ‘Mike’ Ledesma.

Ocho minutos más tarde, Luis Lugo cruzó raso al achique de Rodríguez bajo los tres palos para, con folclórico baile incluido, festejar el segundo de los dirigidos por Iván Mata. El nerviosismo apuntó a Turín, lo desdibujó, y en las barbas del descanso, Calero Herrera encaminó la serie desde la vía penal tras una mano de Eduardo Pérez en un tiro libre.

Ya en el reanude, La Vecchia Signora exhibió frescura en gallardía gracias al descuento, al 62’, de Eduardo Olvera. Sin embargo, doce más tarde, Fernando ‘Oso’ Servín provocó una nueva celebración en el seno sanpanchista para liquidar la emoción del cruce. Y del Pueblito.

Los capitaneados por Diego Fábregas, en la misma sede, ahuyentaron el fantasma que hace seis meses les costó la sonrisa ante Guamerú Soccer Club. En una final adelantada, Tarántulas F.C. y Unión San Pancho se medirán el próximo sábado para decidir al primer protagonista que peleará por la gloria del máximo circuito.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier