Home > Primera Premier > Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  

Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  

///
Comments are Off

En partido correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo de Liga 2023, programado a las 10:00 horas en los Campos Centenario, el representativo de Toros Rojos derrotó por marcador final de 2 – 0 a su similar de Condominios. Los de Alan González se afianzan en el pódium de la Segunda Libre tras las anotaciones de Jorge García y Andani González.  

Condominios F.C., quien llegaba como líder general con 27 puntos, lanzó el primer aviso en un mano a mano de Esteban Ortiz que González manoteó perfecto para, al 10’, contener el cero. Dieciocho minutos más tarde, Jorge García, aprovechando un rebote, inauguró las casillas en favor de La Torada.

Ya en el complemento, los capitaneados por Leo Lugo se impulsaron por el empate. No obstante, los dirigidos por Luis Rosales aprovecharían los espacios para, al 56’, definir el compromiso luego de que Andani, arrastrando marcas y definiendo de cara a la meta, marcara el segundo de Toros Rojos. Jona Morales, dinamita de Los Astados, estuvo cerca de ampliar la diferencia en un par de ocasiones.

El conjunto de Toros Rojos regresa al camino triunfal tras caer con Sagrev F.C, la jornada previa y, con 25 unidades, se ubican en el pódium de la categoría. Por su parte, Condominios se mantiene en el liderato general.

You may also like
Real Hernández le rasguña el triunfo a Toros Rojos
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cornada de Toros Rojos a Zorros
Salto Chapulín sobre el Toro Rojo