Home > Primera Premier > Chori a semis; Zorros ITQ eliminados

Chori a semis; Zorros ITQ eliminados

///
Comments are Off

Importante encuentro. Como testigo el Estadio de La Cañada, Real Choriqueso eliminó a Zorros ITQ pasadas las 12:00 horas en la Primera División, un empate a ceros durante los noventa minutos fue suficiente para los capitaneados por Emilio González se instalen en las semifinales de la Liga Burócrata Bancaria.

Con el regreso de Choriqueso a la liguilla y también el tropiezo de cada torneo de Zorros ITQ, se vivió un partido complejo, con unos Zorros que atacaban constantemente y un Real Choriqueso que mantenía la guardia alta para conservar el empate.

Un primer tiempo complicado, con una falta dudosa a favor de Zorros ITQ, tras los constantes reclamos de la banca de Diego Fernández, el árbitro Ricardo Hernández decidió continuar el encuentro sin marcar la pena máxima, llegando al final de los primeros cuarenta y cinco minutos sin goles.

En la parte complementaria el partido se tornaba más difícil para Real Choriqueso, Jaime Lemus los puso a temblar tras una falla importante al 49’, minutos más tarde, “Pato” Martìnez de media vuelta tuvo la segunda oportunidad clara para Zorros ITQ pero el balón nunca entró a la portería de sus contrincantes.

En los últimos minutos Real Choriqueso pudo obtener el triunfo, un despliegue importante por la banda izquierda propiciado por Carlos Vega concluyó en un poste tras el remate de Jordan Rubalcava. Se le dieron siete minutos de compensación al partido en donde Diego Fernández y Allan Pacheco, dirigentes de ambos equipos mantuvieron las esperanzas de seguir en la competencia hasta el último segundo. Tras el empate a cero y una mejor posición en la tabla, Real Choriqueso avanzó a la siguiente ronda de la fiesta grande la Liga Burócrata Bancaria. 

You may also like
Macra se mantiene en el top 3 tras vencer a ADN
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
La Real Choriqueso suma de tres ante Club Parras