Home > Primera Premier > Emocionante empate entre Villarreal y Viquesa

Emocionante empate entre Villarreal y Viquesa

///
Comments are Off

Los Campos Guamerú, fueron testigos de la gran exhibición que otorgaron Villarreal y Viquesa en la décima jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” al igualar 3-3. En punto de las 15:30 horas, ambos equipos tuvieron la oportunidad de llevarse la victoria, sin embargo, al final fue Viquesa quien supo venir de atrás y se lleva un justo punto a casa.

A diferencia del complemento, durante la primera mitad realmente no existieron muchas acciones claras de gol. El encuentro se desarrollaba como un juego cerrado y con pocas oportunidades dentro de las áreas. De cualquier forma, previo al descanso, Julio César Juárez con un gran disparo cruzado le dio la ventaja al Villarreal.

Para el segundo tiempo, comenzó el festival de goles. Giovani Muñoz marcó el segundo para el Submarino Amarillo, aunque rápidamente Daniel Rodríguez descontó. Después, José Luis Malpica volvió a anotar para Villarreal, sin embargo, no supieron manejar su ventaja. Así, Francisco García, en un gran mano a mano volvió a acercar a Viquesa y, casi al término del encuentro, Daniel Rodríguez hizo su doblete al empujar un balón que quedó a la deriva.

De esta manera, con el empate agónico, Villarreal deja ir dos unidades determinantes en la pelea por el liderato. Por su parte, Viquesa suma un valioso punto contra uno de los favoritos, pero se mantiene en la mitad de la tabla.

You may also like
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”