Home > Primera Mayor > Lobos no perdona y aplasta a Transportes Murguía

Lobos no perdona y aplasta a Transportes Murguía

///
Comments are Off

Llegó la undécima jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria, en donde Transportes Murguía se midió ante Lobos en la categoría Primera Mayor en los Campos Guamerú en punto de las 15:00 horas. Lobos ganó categóricamente con un marcador de 6-1.


Para la sorpresa de todos al 2’ Transportes Murguía marcó un gol de vestidor que les daba la ventaja, el autor fue Omar Murguía. Pese a esta situación Lobos no se desconcentró y empezó hacer notar su poderío por lo que al 11’ Martín Luna comenzó con su festín de goles, para dejar al olvido el gol repentino de Transportes. Corría el 28’ y en una extraordinaria jugada de Osmar Téllez, ahí estaba Luna para marcar el segundo en su cuenta personal y para su equipo. Martín Luna quién hizo una mano goles, marcó el resto al 29’ al 36 y al 37’. El tanto más polémico fue el cuarto, que parecía no haber entrado, sin embargo, el juez decretó que era anotación.

Comenzó la parte complementaria con un ritmo de juego mucho más pasivo debido a la amplia ventaja que tenía Lobos, Transportes trató de irse con la cara en alto, aunque no les alcanzó para recortar distancias, y el conjunto lobezno, por el contrario, aprovechó para ampliarla con un gol más y con eso sellar la victoria.

Con este resultado Transportes Murguía es penúltimo de la tabla general con una sola unidad, además de acumular un total de diez juegos perdidos. En la otra cara de la moneda esta Lobos con 28 unidades en la parte alta de la tabla, solo por debajo de París.

You may also like
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”