Home > Primera Mayor > Viquesa venció a Real

Viquesa venció a Real

///
Comments are Off

Llegó la décimo tercera jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria, en donde Viquesa se midió ante Real en la categoría Primera Mayor, en los Campos Premier en punto de las 15:00 horas. Duelo donde Viquesa se impuso 3-1 ante Real.

El partido inició en los Campos Premier, en donde todo indicaba que Viquesa, no tendría problema alguno con su rival, al solo tener ocho jugadores en el comienzo del partido, pero para la sorpresa de propios y extraños, el primer gol de este compromiso fue de Real, gracias a un extraordinaria jugada Manuel Ramos quién esquivó cuantos adversarios pudo y desde a fuera del área sacó un disparo descomunal que el portero Raúl Arámbula no pudo detener.

Como era de esperar conforme fueron avanzando los minutos Viquesa tuvo mayor dominio, el desgaste de Real, era evidente, así el peligro era inminente, aunque a la hora de organizar los ataques, era algo imprecisos que no les permitía aprovechar la venta numérica como ellos hubieran querido, pero les alcanzó para irse al descanso con el empate, luego del gol de Ismael González que remató con potencia al arco, donde el guardameta Uribel López alcanzó a reaccionar pero en el rebote González la mandó a guardar.

Durante la parte complementaria el conjunto de Real ya tenía 10 elementos lo que parecía, que si bien, no podían conseguir los tres puntos, el empate estaba dentro de las posibilidades, pero Viquesa tomó las riendas y Cristian Posada marcó el segundo al 70’. Ya para finalizar Oscar “Mosco” Tapia marcó el tercero, poniendo el marcador definitivo de este encuentro.

Con este resultado, Viquesa alcanza las 25 unidades, acariciando la zona de calificación, mientras que Real se queda con catorce unidades, alejándose poco a poco de la liguilla.

You may also like
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”