Home > Primera Mayor > Lobos golea a Valencia

Lobos golea a Valencia

///
Comments are Off

Este sábado a las 14:30 horas, en la Primera Mayor, Lobos y Valencia se vieron las caras en la jornada quince del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”. Así, con una actuación a destacar de Martín ‘Bolillo’ Martínez, Lobos se llevó la victoria con un contundente 10-1 en los Campos Guamerú.

Los líderes de la Primera Mayor, no tardaron nada en hacer notar su superioridad en el campo, pues apenas en los primeros cinco minutos, Francisco Villa con un disparo cruzado y Martín Martínez en un mano a mano, ya le daban una ventaja de dos goles a Lobos. Después, Valencia descontó vía Éder Hernández gracias a un gran cobro de tiro libre razo, sin embargo, Martín Martínez volvió a recuperar la ventaja, Villa la amplió al cerrar la pinza, ‘Bolillo’ globeó al arquero para volver a marcar, Diego Peña anotó desde la banda y el propio Martínez decretó el 7-1 apenas en la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo, naturalmente, Lobos bajó la intensidad, sin embargo, continuó haciendo daño. Así, nuevamente el ‘Bolillo’ anotaría en dos ocasiones y Jaime Álvarez completaría una actuación redonda para convertir el 10-1 final.

De esta manera, Lobos confirma su gran momento al asegurar el primer puesto una jornada más con cuarenta puntos. A su vez, Valencia suma una dolorosa derrota y se mantiene en la mitad de la tabla con diez unidades.

You may also like
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”