Home > Primera Mayor > Lobos golea al Real

Lobos golea al Real

///
Comments are Off

Este sábado a las 16:30 horas, en la Primera Mayor, Lobos y Real se vieron las caras en la jornada diecisiete del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”. Así, con una gran actuación en conjunto, Lobos se llevó la victoria con un contundente 5-0 en los Campos Guamerú.

Como a lo largo de todo el encuentro, desde el primer minuto, Lobos fue el claro dominador del juego. Hugo de la Torre comandó la goleada al marcar el primero tras eludir al portero y únicamente empujar el balón. Después, Alberto Perea amplió la ventaja previo al descanso al cerrar la pinza a segundo poste.

En el segundo tiempo, rápidamente Lobos se encargó de sentenciar el partido. Víctor Villa hizo el tercero al rematar un centro, Alberto Perea replicó la misma dosis y Juan Corro marcó de cabeza en un tiro libre para hacer el 5-0 definitivo.

De esta manera, Lobos se confirma como el líder absoluto de la Primera Mayor, ya que llega a las cuarenta y tres unidades. Por su parte, Real se mantiene en la decimotercera posición con diecisiete puntos, ya sin posibilidades de Liguilla.

You may also like
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”