Home > Uncategorized > Décimo triunfo Millonario

Décimo triunfo Millonario

///
Comments are Off

Real Madrid y Nenes Jrs de la categoría Segunda Libre se enfrentaron por la jornada diez del Torneo “Martín ‘Taras’ Ramírez” en los campos Don Manuel. Las acciones arrancaron a las 8:00 horas; con un contundente triunfo de 6-0 que consiguió la escuadra argentina, consiguieron su décima victoria consecutiva.

El encuentro fue cerrado durante el primer tiempo, ambos conjuntos proponían un estilo ofensivo, al menos así se desarrolló el encuentro hasta que, Adrián Valencia puso el primero para su escuadra. Minutos más tarde, Eduardo Meraz y Raúl “Chicote” Salinas ampliaron la ventaja para irse 3-0 al descanso. 

Para el complemento, la tónica fue la misma, ambos equipos buscaron la portería, aunque los merengues poco pudieron hacer frente a un bloque bajo que era impasable. Con el tiempo en contra dejaron huecos en la defensa que aprovecharon de nueva cuenta los sudamericanos, esta vez Manuel Ortiz se despachaba con un doblete y Jorge Herrera ponía el sexto y último de la mañana.

Con este resultado, Nenes llegó a 30 puntos, marcha con paso perfecto en la categoría y hoy por hoy es el rival a vencer. En cambio, Real se queda con 15 unidades, aunque se mantiene en los primeros lugares de la tabla deberá apretar el paso para no seguir perdiendo peldaños en la clasificación.