Home > Uncategorized > Sufrida victoria de Cementerio

Sufrida victoria de Cementerio

///
Comments are Off

Cementerio y Galácticos dieron un juego de antología en Don Manuel, cuando al mediodía se midieron por la jornada diez de la Primera Libre A del Torneo “Martín ‘Taras’ Ramírez” En un encuentro de ida y vuelta finalmente los suecos se llevaron tres unidades que los acercan de a poco a media tabla.

El primer tiempo fue dominado por los canarios, con doblete de Antonio Acuña y un tanto más de Fernando Covarrubias ponían tierra de por medio. El descuento sería cortesía de Eduardo Castillo. Con ese marcador parcial llegaría el descanso.

En la segunda parte Fernando Covarrubias firmó su doblete e Iñaki Becerra pondría el quinto para los amarillos. Los parisinos intentaron acercarse Con dos goles más de Eduardo Castillo y uno más de Abraham Moreno. El tiempo no dio para más y terminaron cayendo 5-4 en un duelo de ida y vuelta.

La escuadra de Cementerio llegó a 13 puntos, con lo que se acerca a la media tabla, además dejó abajo a los Galácticos quienes suman 10 unidades hasta el momento, por lo que tendrán que darle vuelta a la página si no quieren relegarse de a poco en la tabla.