Home > Primera Mayor > Viquesa se recupera, empate agónico ante Depor

Viquesa se recupera, empate agónico ante Depor

///
Comments are Off

En el cierre de la jornada sabatina a las 17 hrs en la Primera Mayor del torneo de Liga “Alfredo ‘maromas’ Sánchez” de la Liga Burócrata Bancaria, desde los Campos Premier, fue Depor FC quien pecó de confianza y no mantuvo la ventaja frente a los de Viquesa. Ya que, el equipo que viste la casaca de los de Baviera dejó salir de una desventaja por dos goles a su rival, el cual logró empatar 3 – 3 con la motivación de todos sus elementos.

Al inicio de la primera parte del encuentro, el equipo de color blanco ya terminaba abajo por la mínima, esto ante un gol de José Salinas por parte de Depor FC, lo cual pintaba mal para los de Viquesa, quienes antes de finalizar el primer tiempo realizaron el máximo de cambios permitidos para reforzar a su equipo de cara a la segunda mitad.   

En la segunda parte, Viquesa descontó con gol de Emmanuel Sánchez, pero el Depor FC no permitió que durase el empate y anotó dos tantos: uno de Jonathan Sánchez y uno de Román Aguilar, los cuales colocaron la pizarra el 1 – 3. Al ser un marcador prácticamente cerrado, esto hizo que el equipo de Baviera se confiará ante la última llegada en contraataque por los de casaca blanca, lo cual terminaría por costarles los tres puntos. 

Con la posesión del esférico y tras aprovechar la motivación de sus elementos en la cancha, los de Viquesa ya no perdonaron frente al Depor FC en los últimos minutos. Así como tras firmar dos anotaciones, una Jaime y otra de Daniel Cárdenas, empataron los tantos en el global: 3-3, y terminaron por repartir las unidades entre los conjuntos que parecían haber cerrado su partido con dos goles abajo. 

You may also like
Barcelona cazó al Búfalo 
Reparto entre CEUQ y Jochos
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento