Home > Primera Mayor > Liverpool desvieló al Taxitel

Liverpool desvieló al Taxitel

///
Comments are Off

La quinta fecha del Torneo de Liga «Juan Reyes Olvera» tuvo gala del poder ofensivo del Liverpool de la Primera Mayor, que en punto de las 17:00 horas desde los Campos Guamerú, venció con autoridad al cuadro de Taxitel Plus. Con un 4-0, los de Félix Chávez cosecharon su segundo triunfo del semestre.

El cuadro inglés abrió temprano el marcador, a los 15 minutos de juego, Adán Reyes encontró un balón a profundidad y bastó que se enfilara al área para definir en el mano a mano. A los 25′ de tiempo corrido, Ricardo Bañuelos mandó un tiro-centro que desvío un central para mandar el balón al fondo de la red.

Par el complemento Ricardo Bañuelos firmaba su doblete con un contragolpe letal donde desde carril izquierdo, cruzó su tiro para poner el tercero. El último tanto, fue una jugada de Erick Torres por banda derecha, descolgada a línea de fondo y desde los linderos del área mandó un centro retrasado para que Víctor Medina llegara de segunda línea a anotar el último tanto de la tarde.

Con este marcador, Liverpool llega a seis unidades y consuma su segundo triunfo. Mientras que Taxitel, pierde su quinto juego, por lo que se mantiene sin puntos hasta el momento.

You may also like
Valencia recompuso y liquidó a Liverpool
Remontada Catalana, Barcelona se impone a Lazio
Sorpresa en Centenario, Compadres eliminó a Atlético San Pancho
J&L por la gloria, conquistó Manchester