Home > Primera Libre B > Cruzeiro supera a AFAY

Cruzeiro supera a AFAY

///
Comments are Off

Explosiva jornada de la tercera fecha en la Liga Burócrata Bancaria. Luego de un carnaval de enfrentamientos en las inmediaciones de los Campos Hear Camino Real. La Jornada 3 tenía preparadas muchas anotaciones. Por la Primera Libre “B”, en el Torneo de Copa “Ramón Paloma Ortiz”, Atlético Cruzeiro tomaría ventaja de las complicaciones de AFAY INDEREQ para detonar la goleada final de 10-1, en favor de los brasileños.

El clima fue considerado durante todo el encuentro, prácticamente no existió ni mucho golpe de sol, ni la intensidad del frío fue apabullante. El arranque del cotejo presentó complicaciones para el conjunto de Arturo Yepez que sin importar la inferioridad demostraron mucha garra y corazón en cada una de las disputas. Por su parte el equipo comandado por Enrique Campero no se limitó y consiguió una decena de anotaciones. Vendaval ofensivo el que presentaba en cada uno de sus ataques el conjunto de Atlético.

Enrique Campero tomaría el protagonismo goleador y con cuatro anotaciones impulsaría a los suyos a conseguir lo que sería una goleada. César Escobedo le seguiría con dos anotaciones más que aumentaban la ventaja en el marcador. Indereq se veía mejor en el complemento pero sería muy complicado el remontar un resultado tan abultado. Alexis Armenta, David Campuzano, Francisco Guzmán y Jorge Barrios se encargarían de definir el resultado total.

Después de conseguir el ascenso, Atlético Cruzeiro comanda un paso espectacular en su estreno en la Primera Libre “B”. Han encontrado la sintonía y forjado un plantel que les otorgue competitividad en su actual circuito. Por su parte AFAY recibe sus segundo descalabro de manera consecutiva. Con un plantel que de estar completos, se podrán reencontrar con la victoria que los reubique en la pelea.

You may also like
Máquina del Mal le da la vuelta a Venezia
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak