Home > Femenil > Internazionale se eleva ante Puka Qro

Internazionale se eleva ante Puka Qro

///
Comments are Off

Efusiva presentación de la fecha doce de la Liga Burócrata Bancaria. Torneo de Copa “Ramón Paloma Ortiz”, por la Primera Libre B, en una emocionante presentación. Pasadas las 10:00 horas en el empastado de Don Manuel, en un auténtico duelazo, Puka Qro e Internazionale lo dejaron todo en el terreno de juego y en el complemento se llevaría la escuadra italiana la victoria de 2-0, en una victoria importante en la tabla general.

Ambas instituciones hacían su presentación conociendo la importancia del duelo de esta jornada. Puka Querétaro aprieta en su lucha por no dejar ir puntos que afecten directamente en la general. La primera parte sería una auténtica lucha intensa entre los dos equipos que demostrarían su calidad. Paco Vega estrellaría en un tiro libre en el larguero, ahogando el festejo de gol para los suyos. Puka acumularía unas aproximaciones erradas de manera sorprendente, dejando ir la oportunidad de irse arriba en el resultado. Internazionale por su parte se apuntaría una falla ya sin guardameta en la portería y permitiría la igualdad al medio tiempo.

Las emociones no se harían esperar, ninguna institución quería dejar ir la oportunidad. Con una primera parte un poco balanceada al bando de Puka, en el complemento sería un cambio notorio en favor de los internacionales. Marco Lucas se alzaría como el jugador del partido al tornarse como el verdugo de Puka Qro, quien con un doblete acabaría con la ilusión de su rival y otorgaría la suma para Internazionale.

Valiosa victoria para el equipo de Internazionale, logrando alcanzar las 25 unidades, colocándose en la pelea directa de la zona alta de la tabla general, en pelea directa con equipos como Vagales, Tiburones Amazcala y Atlético AFI.

You may also like
Fuerza Ebria sometió a Puka Querétaro 
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak