Home > Uncategorized > UVM derribó el vuelo de Búhos Qro

UVM derribó el vuelo de Búhos Qro

///
Comments are Off

Se abrió el telón para darle apertura a un encuentro en la jornada catorce del Torneo de Copa AFI 2023, en punto de las 10:00 horas, en el empastado de Sin Límite, UVM tenía la tarea de salir con tres puntos si es que querían meterse en zona de clasificación, para división Desarrollo, con una destacada actuación de Karen Castillo, UVM vence a Búhos Qro 6-2 como resultado final. 

Bajo un clima que amenazó con diluvio, dos instituciones de cualidades ofensivas se midieron en lo que fue un inconcebible encuentro. En los primeros minutos el cuadro dirigido por Carlos Tenorio y Mauricio Sandoval comenzó apoderándose de la posesión, con un medio campo que permitió la fluidez en ofensiva, al 15´ Karina Santiago abrió el marcador tras una brillante jugada colectiva. 

La reacción vino de los botines de Citlali Ibando quién definió ferozmente rozando el poste, poco después tras una asistencia de Karina, con el amague Karen Castillo definió a segundo poste, en la recta final del primer tiempo una triangulación en el área donde Karen Catillo quedó bien ubicada, con fineza la colocó en el ángulo superior. 

En el complemento, UVM con las emociones a su favor generó el gol tempranero en el segundo tiempo, por parte de Karen Castillo luego de un zapatazo cruzado firmó su hat-trick, al 60´vendría Luisa Arredondo para marcar el quinto y una jugada después Jacqueline Sánchez con el descuento para Búhos. En el ocaso del encuentro se generó una última que tras asistencia de Ania Bautista Luisa Arredondo se impuso ante la cancerbera y sin tiempo para más finalizó el cotejo. 

Tras una serie de combinaciones y con una espectacular exhibición, UVM logra meterse en la octava posición con 22 unidades registra su séptima victoria en la competencia, por su contraparte Búhos desciende un par de lugares, con 24 unidades es séptimo lugar de la división solo por arriba del conjunto universitario.