Home > Primera Libre C > CEUQ está en la Final, echó a Spartak

CEUQ está en la Final, echó a Spartak

Se disputaron las semifinales del Torneo de Copa «Ramón ‘Paloma’ Ortiz Maldonado» de la Liga Burócrata Bancaria en la Primera Libre C. En punto de las 10:00 horas y bajo los inquietantes rayos del sol en Centenario Universidad CEUQ y Spartak Apaseo se midieron para definir al segundo finalista luego de que TTRM ya había conseguido su pase. Fueron los universitarios quienes con un solitario gol por parte de Alex Rodríguez, sellaron su pase a la Gran Final.

Durante el primer tiempo, ambas escuadras buscaron abrir el marcador, logrando generar juego por las bandas sin que hubiera efectividad en los remates. Sin embargo luego de una pelota a unos metros de los linderos del área, Alex Rodríguez se animó a pegarle directo clavando un golazo al ángulo, llevándose la ventaja al descanso.

En el complemento Spartak salió con todo en busca del gol que le.diera el empate para alargar el encuentro a la tanda de penaltis así que intentó responder con una serie de disparos que se fueron desviados del marco por parte de Marcos Vazquez y Erick Rodríguez.

De igual manera CEUQ intentó con más aproximaciones de Valladares y Rodríguez, sin embargo la pelota se negó a entrar por lo que a instantes del final comenzó a defender el tanto que le dio el pase. Los universitarios lograron colarse a la Gran Final y están a un paso de levantar el título, sin embargo deberán enfrentarse ante el líder de la campaña, TTRM FC.

You may also like
Reparto entre CEUQ y Jochos
Atlético Marqués amarró el triunfo ante Spartak
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
Flu acaba con invicto de CEUQ