Home > Primera Libre C > TTRM es campeón de la Libre C

TTRM es campeón de la Libre C

Con un solitario gol TTRM derrotó a Universidad CEUQ en el duelo de la Gran Final del Torneo de Copa «Ramón ‘Paloma’ Ortiz Maldonado» de la Liga Burócrata Bancaria en la Libre C celebrado en punto de las 13:00 horas en los Campos Centenario.

Durante el primer tiempo fue TTRM quien tuvo una mayor profundidad y fue en busca de abrir el marcador luego de un pase largo en busca de Luis Ángel Martínez quien con velocidad ganó la posición pero no pudo rematar a portería y su disparo se fue desviado.

Después al minuto 15′ la intensa lluvia arribó a las instalaciones de Centenario por lo que el árbitro central decidió detener el partido minutos después para cuidar la integridad de los futbolistas. Sin embargo, aproximadamente 20 minutos más tarde la lluvia abandonó el recinto y permitió que el juego continuara.

El gol llegaría al 30 del tiempo regular luego de un centro al corazón del área que buscaba a Martínez este, recepcionó y en su intentó por disparar fue derribado por la zaga defensiva de CEUQ por lo que el asistente fue quien señaló la pena máxima; el cobrador sería el mismo Martínez quien con pierna derecha puso un fierrazo imposible para el arquero universitario. Al 36′ TTRM siguió insistiendo con un disparo de Gabriel Marmolejo desde tres cuartos de cancha que pasó muy cerca de la portería.

En los últimos minutos del primer tiempo y en los primeros del complemento, Marco Martínez, arquero de CEUQ fue factor para impedir que los de Julio Aboytes marcaran el segundo, interviniendo en más de tres ocasiones.

Los universitarios tuvieron claras de gol, luego de un desborde por la banda en donde Alex Silva se quitó al arquero y sacó el disparo cruzado sin embargo este pasó muy cerca del poste y para fortuna de los de TTRM esa pelota se negó a entrar.

Asimismo al 41′ Miguel Trejo sacó un disparo que pasó cerca del travesaño intentando hacer el empate. Todavía a escasos segundos del final CEUQ intentó con un disparo luego de un pase filtrado pero no tuvo efectividad y la ventaja continuaba con los de Julio Aboytes.

Sin tiempo para más TTRM se consagró como campeón de la Libre C y consiguió su ascenso a la Libre B luego de levantar el título y por haber terminado el certamen como líder de la competencia.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Reparto entre CEUQ y Jochos
Flu acaba con invicto de CEUQ
CEUQ va por Liguilla, triunfo sobre Casa de la Juventud