Home > Uncategorized > Real Casablanca conquistó Madrid 

Real Casablanca conquistó Madrid 

Con marcador final de 3-1, Real Casablanca derrotó a Real Madrid en el encuentro correspondiente a la onceava jornada del Torneo de Liga «Juan Reyes Olvera» de la LBB. En punto de las 10:00 horas, en Don Manuel ambos conjuntos se enfrascaron en retomar los primeros lugares de la general luego de haber tenido un arranque extraordinario.

Durante el primer tiempo, fue Casablanca quien se adelantó en el marcador luego de que Jairo Cortés quedó mano a mano con el guardameta por lo que con gran definición abrió el marcador. Minutos más tarde, nuevamente Casablanca agarró mal parado a la escuadra merengue por lo que apareció Cortés para firmar su doblete. En la recta final Madrid alcanzó a reaccionar luego de un centro a segundo poste en donde Diego Yañez alcanzó a cerrar la pinza y descontar el marcador.

En el complemento, Casablanca aprovechó el espacio y fue García quien se animó a pegarle de media distancia marcando un golazo al ángulo dejando sin nada que hacer al guardameta Somera. Por su parte Real Madrid buscó nuevamente acercarse, pero el tiempo no fue suficiente y el silbante señaló el final del encuentro.

El conjunto comandado por Yared Galván llegó a 20 unidades luego de haber conseguido su sexta victoria en el certamen. Por su parte, Real Madrid sufrió su cuarta derrota del torneo por lo que se mantiene con 14 unidades luego de haber tenido un arranque extraordinario.

You may also like
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca
Real Casablanca sigue imparable a costa de Sagrev
La Realeza estremece a Sagrev FC