Home > Primera Libre B > Lobos de Santa Bárbara rescata el empate ante Fuerza Ebria

Lobos de Santa Bárbara rescata el empate ante Fuerza Ebria

///
Comments are Off

En el inicio de la jornada 2 del torneo Ernesto “Chatin” Nuñez de la Liga Burócrata Bancaria en la división Primera Libre B, Lobos de Santa Bárbara lograron empatar el encuentro frente a Fuerza Ebria en la recta final, poniendo el marcador 3 por 3 en Centenario.

Los Lobos no dejaron de intentar, para finalmente encontrar el gol que les daría al menos un punto en la clasificación general. El Campo Centenario pudo ser testigo de un partido con muchas jugadas de peligro por parte de ambos equipos, sin embargo, Fuerza Ebria fue quien comenzó a imponerse y a dominar el encuentro consiguiendo anotaciones por parte de Alexis Soto, Aldo Perez y Victor Jimenez.

Pero aunque estos parecían ser los goles que le darían la victoria a Fuerza Ebria, no obstante la gallardía por parte de Lobos le favoreció para que pudieran rescatar el encuentro con un hat-trick de Luis Alcántara el cual pudo conseguir en la recta final del partido. 

Por ahora Lobos de Santa Bárbara seguirá preparándose para la próxima jornada, en donde seguirá peleando para posicionarse en los primeros lugares de la clasificación y continuar soñando y trabajando para alcanzar el título. De igual manera, Fuerza Ebria seguirá trabajando para una próxima jornada en la cual demostrarán su capacidad para seguir en busca de la clasificación y del título.

You may also like
Fuerza Ebria sometió a Puka Querétaro 
Alterra y Fuerza Ebria dividen unidades
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
Niupineta imparable, borraron la Fuerza