Home > Primera Libre B > Dorados se lleva victoria ante Niupi

Dorados se lleva victoria ante Niupi

///
Comments are Off

Niupi padeció la famosa campeonitis, tras salir campeones hace apenas una semana el conjunto de Niupi saldría a defender su corona, pero se toparon con un Dorados Qro inspirado y con ganas de quitarles esa gran sonrisa. Campos Don Jesús fue testigo de uno de los partidos más atractivos de la división Primera Libre B que terminó en victoria para Dorados 1-3 en punto de las 10:00 horas.

Sin importar el agobiante calor que hacía en el campo de juego salieron dos equipos a derrochar su talento durante todo el partido. El Pez Dorado aprovechó los descuidos de Niupi y se irían arriba en el marcador con el protagonista del encuentro quien fue Eduardo Gómez, marcador de los dos tantos que le daban la ventaja en el primer tiempo 0-2. 

La reacción de Niupi no se hizo esperar y tras una jugada colectiva caería el gol de Emiliano Palacios 1-2 tras asistencia de Pablo el “Palillo”. Las emociones incrementaron y se tornó en un partido de ida y vuelta, que, con la urgencia de un Niupi por empatar, descuidaron el sector defensivo y tras un gran contraataque Eduardo Gómez marcaria triplete 1-3 y así finiquitar las aspiraciones de Niupi por empatar.  

Sin más por demostrar finalizó el encuentro que dejó un gran sabor de boca y lo más destacado fue el hat-trick de Eduardo Gómez quien vivió una tarde de ensueño. Ambas instituciones debutaron en la Primera Libre “B”, lleno de ilusión comienzan una nueva historia en busca de trascender.

You may also like
Máquina del Mal le da la vuelta a Venezia
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak