Home > Uncategorized > Retablo golea a Monterrey

Retablo golea a Monterrey

///
Comments are Off

En duelo correspondiente a la jornada ocho del Torneo “Martín ‘Taras’ Ramírez” se vivió el partido de Retablo frente a Monterrey F.C. en las canchas de Don Jesús a las 8:00 horas. El partido de la Primera Premier dejó un contundente triunfo del Retablo con un marcador final de 6-2.

En la primera parte Samuel Pérez y Erick Pérez anotaron para el cuadro celeste. A unos minutos del descanso, Jesús Guerra descontó para los regios. Los primeros 45 minutos los dominó la escuadra de Carlos “La Rana” Escobedo sin poder reflejarlo en el marcador con más goles.

Para el complemento con goles de David Pacheco, doblete de Luis Briones y otro tanto de Pérez parecía que sentenciaban el encuentro. Finalmente, Jafet Trejo puso uno más para Monterrey que hacia menos decorosa la derrota.

Con los tres puntos en la bolsa, el Retablo se mete de lleno en la pelea por los puestos de clasificación de la categoría. En cambio, Monterrey que perdió por segunda semana consecutiva, se queda con 10 puntos relegándose en los puestos de la media tabla