Home > Primera Mayor > Depor golea a Mantenimiento

Depor golea a Mantenimiento

///
Comments are Off

En los Campos Premier, a las 17:30 horas, Depor goleó 4-1 a Mantenimiento en la decimocuarta jornada del Torneo de Copa «Martín ‘Taras’ Ramírez». Los de Hugo Arriaga tuvieron una contundente reacción para llevarse tres puntos muy valiosos a casa.

Como a lo largo de todo el juego, en el primer tiempo, Depor dominó la posesión del balón, sin embargo, no lograba plasmar su superioridad en el marcador. Así, Carlos Jiménez aprovechó una desatención y adelantó a Mantenimiento con un remate de cabeza previo al descanso.

De cara al complemento, Depor no salió a especular y le dio la vuelta al resultado. Michael González igualó los cartones al cerrar la pinza, Lorenzo Suárez anotó el segundo de cabeza, Carlos Álvarez el tercero vía penal y el propio Suárez completó su doblete para poner el definitivo 4-1.

De esta manera, Depor sumó un triunfo muy importante, pues se mantiene como el superlíder de la Primera Mayor con treinta y dos puntos. Por su parte, Mantenimiento se encuentra en el fondo de la tabla con seis unidades.

You may also like
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”