Home > Primera Mayor > Liverpool vapulea a Lazio

Liverpool vapulea a Lazio

///
Comments are Off

Duelo europeo en la Primera Mayor, para este arranque de Torneo de Copa 2022 donde se enfrentaron los equipos de Lazio y Liverpool en los Campos Premier, en punto de las 16:30 horas de la tarde de este sábado. El conjunto británico se quedó con los tres puntos luego de golear 3-0 al cuadro italiano quien no pudo reaccionar e impedir la catástrofe.

Primer tiempo donde Liverpool manejaba mejor el esférico, además de mostrar un planteamiento mucho más nutrido que el del rival, por lo que Jorge Moreno se encargó de abrir el marcador y darle la ventaja al cuadro inglés. Minutos más tarde Lazio intentó igualar el resultado, hasta que apareció Cesar López para clavar el segundo tanto liverpuliano, y con ese resultado se fueron al descanso.

Para la parte complementaria de nueva cuenta Lazio fue quien trató de proponer para crear jugadas de peligro, sin embargo, no lograban marcar, y poco a poco el juego se fue diluyendo y Liverpool manejaba el partido con más calma. Ya para finiquitar, llegó el último tanto del encuentro, cortesía de Allan Bárcenas, para poner el último clavo sobre el ataúd de los italianos.

Comienzo interesante en la Primera Mayor en donde Liverpool además de llevarse los primeros tres puntos de la competencia, logró dejar en ceros su arco, mientras que Lazio se va con las manos vacías en este arranque.

You may also like
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”