Home > Femenil > Tarántulas FB se lleva el clásico de Tejeda por la mínima

Tarántulas FB se lleva el clásico de Tejeda por la mínima

///
Comments are Off

El Torneo de Copa 2022 llegó a su cuarta jornada, y en la LBB Femenil Desarrollo, se llevó a cabo el clásico de Tejeda, el conjunto de Tarántulas B se enfrentaba a Chapulinas en Pronoruz, duelo que inició a las 10:00 horas en la mañana de este sábado. El conjunto arácnido logró obtener los tres puntos, al lograr ganar por la mínima diferencia, en un muy buen duelo de fútbol.

El partido comenzó con buenas acciones, en donde ambos conjuntos sabían que era importante sumar de a tres, sin embargo, fue Tarántulas B quien propuso un mejor juego desde la primera mitad y quien tenía más intenciones de crear peligro. El partido seguía siendo parejo, parecía que cualquiera podía abrir el marcador y quien lo logró fue el conjunto arácnido con anotación de Estefanía Oliveros y con esa ventaja se fueron al descanso.

Comenzó la segunda mitad, y Tarántulas trataba de controlar el partido y poder finiquitar con una segunda anotación mientras que Chapulinas trataba de igual el marcador, pero no lograban encontrar la fórmula, sin embargo, se abrió la posibilidad de regresar al partido cuando Karla Peña jugadora de tarántulas se fue expulsado por doble amarilla. Aunque Chapulinas si reaccionó tras esta situación no logró concretar ninguna llegada y el marcador no se movió más.

Tras este resultado Tarántulas FB se encuentran en la tercera posición con nueve puntos, quienes llevan tres victorias y una sola derrota, mientras que Chapulinas ocupa la 12º posición con cuatro unidades, y es que a pesar de comenzar el torneo ganando, se le han complicado las cosas a la plaga en este inicio.

You may also like
Estudiantes FQ da el campanazo frente la ‘Plaga’
Salto Chapulín sobre el Toro Rojo
Máximas goleadoras, la carrera por el Balón de Oro
Chelsea da golpe de autoridad ante Italia FC