Home > Categorías > Compañerismo entre el León y el Empleado

Compañerismo entre el León y el Empleado

///
Comments are Off

Partidos por la tarde de sábado, claro, duelos de la Liga Burócrata Bancaria, con los Campos Premier como sede la Segunda Mayor se encendió en uno de los duelos más destacados de la Jornada 8 del Torneo de Copa “Mario López Méndez” pasadas las 15:00 horas, Leones Negros y Empleados se retiraron compartiendo puntos.

De principio a fin el duelo se mostraba equitativo, los 22 hombres en el terreno de juego sabían su objetivo principal, las tres unidades. Fiel a su costumbre, la ofensiva trabajadora se encuentra en buenas piernas, Alex El Uruguayo marcó por los suyos, mientras que los felinos desde los 11 metros igualaron gracias al cobro de José Luis Cabezón Medina, mencionar que Leones erró otro cobro penal.

No se guardaron nada en la primera parte, tanto que para el complemento disminuyó la intensidad tornándose en un juego más estratégico y de más choque, la esférica deambuló constantemente por el medio campo, escaseando cada vez más las jugadas de peligro, así concluyó el duelo 1-1.

Dos de los equipos con mejor rendimiento en este Torneo de Copa “Mario López Méndez” se esperaba un juego parejo, en el cual se reflejó lo esperado, tanto Leones como Empleados en gran porcentaje se espera verlos en finales y del cual es seguro que darán de qué hablar.

You may also like
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Atlético San Pancho arrolló a Empleados en Premier
Empleados hace la maldad a Halcones