Home > Categorías > Paseo de Maple a Caguamos

Paseo de Maple a Caguamos

///
Comments are Off

Jornada 8 del Torneo de Copa “Mario López Méndez” cada vez más madura la competición de la Liga Burócrata Bancaria, en la Primera Mayor pasadas las 16:00 horas, Maple sometió a su similar de Real Caguamos en un partido que se disputó en las inmediaciones de los Campos Premier.

Complicado duelo para los de Gustavo Suárez, simplemente no fue su mejor día para desempeñarse en el terreno de juego, los primeros minutos mantuvieron igualdad sin embargo fue una consecutiva balacera la que frenó al conjunto Real, intentaron recuperar camino pero una respuesta de Maple fulminó la goleada.

Por los de Israel González anotaron: Efrén Martínez y Fermín Hulk Martínez doblete, otro tanto de César Moran,  mientras que por Caguamos descontó Carlos El Jarocho Reynada para el 5-1 final en favor de Maple.

Real Caguamos ha tenido un sube y baja de resultados, así como ha brindado destacados partidos ha tenido otros para el olvido, por su parte Maple obtiene valiosos tres puntos que los meten en la pelea en la Primera Mayor.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
La Fiera ruge en Guamerú tras superar a Real Caguamos
J&L se abalanzó ante Real Caguamos
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario