Home > Categorías > “Queremos hacer algo importante”: Armando Valdez.

“Queremos hacer algo importante”: Armando Valdez.

///
Comments are Off

Esta nueva temporada en la Liga Burócrata Bancaria ha generado nuevas expectativas de la misma; equipos nuevos que vienen a darlo todo, conjuntos con alto nivel futbolístico que rápidamente resaltaron ante las escuadras que ya formaban parte de la liga. De este modo Cruzeiro llegó al torneo, un equipo que ha dado de que hablar en su paso por la liga más importante del Bajío.

Hoy en día la liga puede presumir ante el público un nivel destacado en cada una de sus divisiones, y esto ha sido un atractivo para que otros equipos puedan sumarse y enfrentar a las grandes escuadras que se presumen. De este modo Cruzeiro FC llegó a la Segunda Libre, liderados por Luis Armando Valdez, hombre de experiencia al frente de un equipo lleno de juventud que busca dejar huella; “Ya tengo experiencia en la liga, he jugado en las categorias mayores; jugué en Paris y desde entonces la competitividad resaltaba en la liga en cada una de sus divisiones”.

Como equipo de nuevo ingreso, es importante definir objetivos, hacerse notar y luchar por resaltar en el torneo, “Como nuevo equipo buscamos hacer algo importante, llevamos buen paso en el torneo, los resultados se han dado, queremos hacer grandes cosas y si se da el campeonato, mucho mejor”. Cruzeiro FC actualmente se encuentra en el 2do puesto de la Segunda División Libre, cuenta con 18 pts, con un partido pendiente buscan la cima de su categoría y ahora que Vikingos ha perdido el invicto, los comandados por Armando Valdez podrían lograr su cometido.

“Los equipos que hemos enfrentado tienen un gran nivel, hemos jugado partidos muy reñidos, pero los resultados han favorecido al equipo”. Al hablar sobre su escuadra, Armando Valdez menciona que el resultado conseguido es gracias a la combinación de juventud mas experiencia; un conjunto que poco a poco ha tomado forma y que hoy se puede presumir ha dado resultados.

Así como Cruzeiro FC, equipos que recién han comenzado a militar en la liga han soprendido a más de uno, tal como el equipo Vikingos, que ha sorprendido en su categoria manteniendo el liderato durante 7 jornadas consecutivas en la misma categoria. Ambos equipos hoy son muestra de la competitividad de la Liga Burócrata Bancaria y es tambien evidencia del crecimiento que han llevado a la liga a ser uno de los torneos más importantes en todo el Bajío.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca